Fincas rústicas

17.000€ / 2º finca 38.000 euros

Descripción

Dos fincas independientes que se venden por separado.
Situadas en población de la zona norte de Cáceres entre Campo Arañuelo y las sierras del Parque Natural de Monfragüe,a una distancia de 2 horas desde Madrid.
1ª Finca: Tiene unos 6.000mt2, con 20 olivos; Situada en un entorno natural precioso, colindante al Parque Nacional de Monfragüe, con entrada directa desde carretera comarcal y a 500mt del pueblo; Punto luz mas cercano a unos 300mt; Agua a flor de tierra; Dos accesos en buen estado desde carretera, o por detrás del camino en muy buen estado; Cerrada toda ella con pared de piedra típica de la zona.
Ideal para casita de campo, prefabricada, móvil home, hotel rural, residencia canina, otros, negocios, etc..,.
2ª FINCA de 18.000m2, precioso encinar con algunos alcornoques, entrada directa desde la carretera, a 800mt del pueblo; Es una zona elevada con grandes vistas de de la dehesa extremeña y al Parque Nacional de Monfragüe; Posibilidad de enganche de luz a unos 250mt; Orientada al Sur y Oeste; Posibilidad de agua de pozo por estar muy superficial en la toda la zona.
Es el lugar perfecto para poner tu casita de campo; En Septiembre puedes ver los ciervos y escuchar la berrea entre otras actividades..

Resumen

Dirección

Detalles

  • ID de la Propiedad f372cc
  • Precio 17.000€ / 2º finca 38.000 euros
  • Tipo de inmueble

Comparar